Te acompañamos
en su crecimiento
NIÑOS
3 a 6 años

En Advenio creemos que la educación inicial puede cambiar el mundo

En esta etapa impulsamos el desarrollo y el aprendizaje de cada niño a través del amor, el juego y el respeto a su individualidad.
Hemos desarrollado un modelo que enlaza nuestro programa pedagógico respaldado por 10 años de experiencia con los lineamientos y objetivos marcados por la SEP

Trabajamos en sus habilidades de Liderazgo

Seguros de
si mismos

Aumentando su
creatividad

Conociendo sus
sentimientos

Toma de buenas
decisiones

NIños
autónomos

Conoce nuestros servicios

Sistema Bilingüe

Los niños aprenden inglés de una manera natural e interactiva a través del juego, retos y canciones desarrollando tres habilidades principales: hablar, entender y escribir.

Deportes

Además de las sesiones con la terapeuta ocupacional, contamos con profesores de deportes que acompañan y retan las habilidades motoras para que el niño logre un mejor dominio de su cuerpo.

Música

Ofrecemos clases semanales de música donde los niños identifican por medio de sus sentidos los sonidos y sus cualidades y refuerzan sus habilidades rítmicas.

Nuestros dos Programas Socioemocionales:
Sintiendo Juntos:
ADVENIO cuenta con un innovador programa que busca contribuir al desarrollo de 7 habilidades emocionales: conciencia de sí mismo, identificación emocional, conciencia del entorno, autorregulación, confianza en sí mismo, autonomía y habilidades sociales.

Sintiendo juntos
Disciplina Consciente:
Un programa internacional que fomenta la inteligencia emocional y social creando un ambiente escolar en el que predomina la disciplina autónoma, la colaboración y la autorregulación.

Conscious Discipline

Conoce cómo trabajamos cada área

Lógica

Realizamos actividades que fomentan el pensamiento crítico, resolución de problemas y razonamiento con el fin de desarrollar habilidades de clasificación, atención, percepción y memoria.

Comunicativa

Busca potenciar el desarrollo de lenguaje, comprensión y expresión por medio de la interacción con otros. A partir de los dos años ofrecemos inglés como segunda lengua. Utilizamos la música y los cuentos en diferentes ritmos, tonos y volumen para desarrollar esta área.

Corporal

Promovemos la actividad física como parte de una planeación integral que beneficia el desarrollo de habilidades de coordinación con movimientos gruesos y finos.

Arte

Impulsamos el desarrollo de habilidades que permiten expresar creativamente emociones, sentimientos y la visión que se tiene del mundo que nos rodea.

Socioemocional

Vivimos los dos programas socioemocionales en la sala para acompañar a los niños en el logro de sus habilidades sociales, y emocionales tales como el autoconocimiento, la autorregulación y la confianza en sí mismo.

Talleres

Ofrecemos variedad de talleres para complementar nuestro programa, permitiendo que los niños adquieran distintas capacidades y destrezas.

Servicios adicionales


Agenda un recorrido
Envíanos tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier pregunta o comentario.

info@miadvenio.com
México: 800 ADVENIO
?


Enviar